Novedades sobre las reservas de turnos para permisos WH Dinamarca

Última actualización: 09/02/2017 // Desde el 1 de noviembre de 2016 la Real Embajada de Noruega ha implementado un Nuevo Sistema de reserva en línea de turnos para presentar las solicitudes de permisos de residencia para Dinamarca. El sistema de reserva de turnos presenciales por correo electrónico para Working Holiday ya no está vigente. Para los demás permisos a Dinamarca (no WK) puede reservar en línea o enviar su consulta por correo electrónico.

Algunas novedades relacionadas con la reserva de turnos para presentar solicitudes de permisos de residencia de Dinamarca en la embajada noruega:

Para WORKING HOLIDAY: http://embajadadenoruega.simplybook.it/sheduler/manage

Para PERMISOS DE RESIDENCIA EN DINAMARCA (NO Working Holiday): http://permisosresidenciadinamarca.simplybook.it/sheduler/manage

-Turnos para WORKING HOLIDAY 2017:

Actualmente todos los turnos presenciales y de envíos postales para Working Holiday disponibles hasta ABRIL de 2017, están agotados.  No obstante, en caso de producirse una vacante, debido a la cancelación de algún turno ya asignado, la misma estará disponible automáticamente en el portal de reserva de turnos en línea.

Los turnos para el mes de MAYO estarán disponibles a partir del día 1 de MARZO DE 2017 a las 12:00 del mediodía (hora argentina). Debido a la alta demanda de turnos de esta categoría, y a que muchas personas intentan reservar al mismo tiempo el mismo turno, es posible que exista una demora de hasta 15 minutos en la habilitación de los turnos. Si no aparecen turnos disponibles es simplemente porque están agotados. En caso de cancelarse una reserva, el turno quedará automáticamente disponible para quien lo reserve desde el sistema en línea.

Los turnos para el mes de JUNIO de 2017 estarán disponibles a partir del 3 de abril de 2017 a las 12:00 del mediodía (hora argentina).

Se anunciará en esta página la fecha y hora exacta de la habilitación de los turnos. En general los turnos para WH se habilitan el primer día hábil de cada mes a las 12:00 del mediodía (hora argentina), y corresponden a los turnos para presentarse 2 meses más tarde. 

-Envíos postales:

Esta opción es válida para los solicitantes que residan a más de 200 km de distancia de la ciudad de Buenos Aires, cuya documentación esté debidamente autenticada por escribano público y cumpliendo todos los requisitos que se detallan en el sitio web de la embajada.

Desde el 1 de febrero de 2017, sólo se registrarán las solicitudes recibidas por correo postal que cuenten con reserva previa. La correspondencia deberá ser recibida desde 7 días antes hasta 7 días después de la fecha y horario de la reserva. No es necesario concurrir a la embajada.

A partir de esa fecha las presentaciones presenciales, como así también las enviadas por correo postal, deberán realizarse con reserva de turno previa, en el sitio web mencionado.


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