Declaración de servicio y calidad de la atención al público de la Real Embajada de Noruega

La Embajada de Noruega en Buenos Aires desea brindar el mejor servicio posible a las demás entidades del servicio exterior de Noruega, a los socios y clientes externos y al público que se dirija a la Embajada.

En la presente página de internet se encuentran los horarios de atención al público. Antes de dirigirse a la Embajada, se aconseja consultar esta página, dado que cuenta con un gran caudal de información que se actualiza permanentemente y puede resultar de utilidad. 

Al dirigirse a la Embajada usted tiene derecho a:

  • Ser atendido de forma amable, en base al principio de cortesía y respeto mutuos.
  • Obtener información correcta.
  • Recibir una respuesta adecuada dentro de un período razonable. Si su consulta requiriese un tiempo más prolongado para ser respondida, la Embajada se lo hará saber.

Para que la Embajada pueda optimizar su desempeño necesita:

  • Que las consultas sean lo más claras posibles, con todos los datos que nos permitan comprender bien de qué se trata para poder dar una respuesta cabal.
  • Contar con la información relevante y necesaria para facilitar y agilizar una respuesta correcta. Las consultas que requieran aclaraciones de antecedentes o explicaciones en particular, deben ser enviadas en forma escrita por email a emb.buenosaires@mfa.no para que puedan ser registradas y derivadas al encargado del tema.
  • Debe tenerse en cuenta que las consultas telefónicas no siempre pueden ser satisfechas inmediatamente. Las consultas telefónicas son recibidas y, cuando sea posible, transferidas al responsable del tema, quien se contactará a la brevedad posible. Si no es posible transferirlas, se solicitará enviar la consulta por correo electrónico a la dirección citada en el punto anterior.

Si usted tiene comentarios u opiniones acerca del servicio y la calidad de la atención al público de esta Embajada, puede hacerlos llegar a emb.buenosaires@mfa.no o por correo postal a nuestra dirección:

Real Embajada de Noruega

Carlos Pellegrini 1427, 2º piso

C1011AAC Buenos Aires

Para ver como avisar de situaciones criticables en el Servicio Exterior, pulse aquí.


Fuente: Real Embajada de Noruega   |   Bookmark and Share