Maya Lund Sandstad y el nuevo gerente de la Cámara, Victor Hugo Ciotti. 
Foto: Margrethe Steinert.Maya Lund Sandstad y el nuevo gerente de la Cámara, Victor Hugo Ciotti. Foto: Margrethe Steinert

Nuevo gerente de la Cámara de Comercio Argentino-Noruega/ Ny daglig leder i det norsk-argentinske handelskammeret

Última actualización: 18/01/2016 // Victor Hugo Ciotti es el nuevo gerente de la Cámara de Comercio Argentino-Noruega desde diciembre 2015. Reemplaza a Maya Lund Sandstad quien ha ejercido dicho cargo desde marzo 2013.

For å lese norsk versjon av denne artikkelen, trykk her.

“Es precisamente porque Noruega y la Argentina son muy distintos que pueden aprender mucho el uno del otro. Noruega es un país campeón en transparencia y buena gestión y ofrece productos y servicios de altísima calidad en sectores como energías limpias, petróleo, gas, agroquímicos, pesca, ingeniería y turismo”, sostiene el nuevo gerente Victor Hugo Ciotti.

La Cámara Argentino-Noruega es una organización sin fines de lucro, financiada por sus socios y dedicada a fomentar los lazos de comercio e inversión entre ambos países. Asimismo, representa a sus socios ante instituciones locales y les otorga las herramientas necesarias para facilitar el desarrollo de sus negocios en la Argentina. La Cámara ha organizado desayunos, recepciones, seminarios temáticos y otros eventos de interés para sus asociados. Tiene sus oficinas en la sede de la Real Embajada de Noruega en Argentina, con la que mantiene una estrecha colaboración.

En los últimos años la Cámara se ha enfocado en la Responsabilidad Social Empresarial (RSE). Sin embargo, el nuevo gerente opina que hay aires de cambio para el futuro próximo: “Creo que con el nuevo gobierno se abre un nuevo enfoque del comercio internacional y las inversiones extranjeras en Argentina, por lo cual el acento estará puesto en las relaciones comerciales”, señala Ciotti.

Para saber más sobre la Cámara de Comercio Argentino-Noruega puede leer las páginas de la Embajada aquí.

Para saber más sobre las empresas noruegas en Argentina, pulse aquí.


Bookmark and Share