Anne Lene Rasmussen y Maya Lund SandstadAnne Lene Rasmussen y Maya Lund Sandstad

Nueva gerente en la Cámara de Comercio Argentino-Noruega

Última actualización: 26/03/2013 // Maya Lund Sandstad es la nueva gerente de la Cámara de Comercio Argentino-Noruega. Reemplaza a Anne Lene Rasmussen quien ha ejercido dicho cargo hasta principios de marzo de 2013.

"Quiero dar seguimiento al trabajo fructífero de la Cámara.Será un placer seguir intensificando los esfuerzos relacionados a Responsabilidad Social Empresaria (RSE)", cuenta la nueva gerente de la Cámara de Comercio Argentino-Noruega, Maya Lund Sandstad.

La Cámara Argentino-Noruega es una organización sin fines de lucro dedicada a fomentar los lazos de comercio e inversión entre ambos países. Además de fortalecer las relaciones comerciales y económicas entre los dos países, representa a sus socios y aspira a otorgarles las herramientas necesarias para facilitar el desarrollo de negocios en la Argentina.

La Cámara organiza desayunos de trabajo, recepciones, talleres de capacitación y otros eventos sociales. Tiene su oficina en la sede de la Real Embajada de Noruega en Argentina y una estrecha relación con ésta.

Puede leer más sobre la Cámara de Comercio Argentino-Noruega en su página web.

En los últimos años la Cámara de Comercio Argentino-Noruega se ha enfocado en la RSE, tema sobre el cual ha organizado distintos eventos, muchas veces en cooperación estrecha con la embajada noruega. El 10 de octubre el año pasado, la cámara y la embajada organizaron un seminario sobre Responsabilidad Social Empresaria (RSE) del cual participaron funcionarios del gobierno argentino, representado por el Ministro de Trabajo Carlos Tomada, empresas y sindicatos.  De Noruega viajó la Sra. Diis Bøhn de la organización de sindicatos en Noruega LO (por sus siglas noruegas) para compartir sus experiencias.

"Nuestro objetivo es crear foros donde empresarios y trabajadores puedan dialogar sobre prácticas existentes y aprender de las experiencias de los demás", sostiene Sandstad.

 


Bookmark and Share