Llegando a Buenos Aires, el músico noruego se vistió de manera presentable

Llegando a Buenos Aires, el músico noruego se vistió de manera presentable

Conozca al músico Alexander Rybak

Última actualización: 28/04/2016 // El cantante y violinista noruego tocará en el Teatro Coliseo el viernes 29 de abril

“¡Hola! ¡Bienvenidos! ¿Como están?” – con una sonrisa grande y unas pocas palabras de español, Alexander Rybak se presentó a la prensa argentina en Buenos Aires el martes 26 de abril.
Fue el primer día de una estancia de nada menos que dos semanas, que incluirá un recital en la ciudad de Buenos Aires, con músicos y bailarines argentinos.

También anunció un regalo para sus admiradores hispanohablantes: Un video musical con su propia versión de Abrázame del artista español Julio Iglesias.

Alexander Rybak nació en 1986 en la capital de Bielorrusia, Minsk. De muy pequeño fue a vivir a Noruega con su familia y empezó tocar el violín cuando tenía 4 años. Se hizo famoso en Noruega en 2006 cuando ganó el concurso televisado de talentos “Kjempesjansen”.

En 2009 Rybak entró como participante en un concurso aún más conocido: Melodi Grand Prix, la versión nacional del Festival de la Canción Eurovisión. Ganó con más votos de cualquier otro ganador en la historia del concurso, y llegó a representar a Noruega en el concurso internacional de Moscú. El 16 de mayo de 2009, tocó “Fairytale” a más de 100 millones de telespectadores. Con un total de 387 votos, casi el doble de su seguidor, Alexander Rybak se convirtió en el tercer artista noruego en ganar Eurovisión.

En los últimos años, Rybak ha viajado a varios países para hacer recitales y participó también en concursos musicales en Rusia, donde tiene una multitud de seguidores. El año pasado publicó su primer libro “Trolle y el violín mágico”, inspirado por el folklore noruego y sus propias experiencias.

¿Quieres saber más sobre Alexander Rybak?
¡Puedes visitar su sitio de web aquí, o seguirlo en Facebook o Instagram!

Durante los últimos días, varios medios argentinos y regionales han publicado notas sobre Rybak y su visita a Argentina:

Entretenimiento Terra (Chile) – Furor en Argentina por la llegada de Alexander Rybak

La Nacion – ¿Quién es Alexander Rybak?

'


Bookmark and Share