may
06
Fecha:: viernes, 06 de mayo de 2016 09:00 PM - 11:00 PM
Lugar: Teatro de la Ranchería
Categoría(s): Exposición

Concierto - Alexander Rybak

El viernes el 6 de mayo tienen la posibilidad de el músico Alexander Rybak en vivo en el Teatro de la Ranchería.

 

Alexander Rybak nació en 1986 en la capital de Bielorrusia, Minsk. De muy pequeño fue a vivir a Noruega con su familia y empezó tocar el violín cuando tenía 4 años. Se hizo famoso en Noruega en 2006 cuando ganó el concurso televisado de talentos “Kjempesjansen”.

En 2009 Rybak entró como participante en un concurso aún más conocido: Melodi Grand Prix, la versión nacional del Festival de la Canción Eurovisión. Ganó con más votos de cualquier otro ganador en la historia del concurso, y llegó a representar a Noruega en el concurso internacional de Moscú. El 16 de mayo de 2009, tocó “Fairytale” a más de 100 millones de telespectadores. Con un total de 387 votos, casi el doble de su seguidor, Alexander Rybak se convirtió en el tercer artista noruego en ganar Eurovisión.

En los últimos años, Rybak ha viajado a varios países para hacer recitales y participó también en concursos musicales en Rusia, donde tiene una multitud de seguidores. El año pasado publicó su primer libro “Trolle y el violín mágico”, inspirado por el folklore noruego y sus propias experiencias.


Dirección

Chacabuco 40
Junín, Buenos Aires
Bookmark and Share