Foto: Marina Zeising.Foto: Marina Zeising

El jueves 4 de diciembre presentará su nueva película “Habitares” la directora argentina Marina Zeising, descendiente de noruegos.

Leer más
Foto: MFA.

El domingo 7 de diciembre la Comunidad Noruega invita a participar de una misa oficiada por la pastora Anne Netland en la Iglesia Nórdica. Luego de la misa se realizará un almuerzo navideño en el jardín de la iglesia.

Leer más
Foto: Días Nórdicos.

El festival multidisciplinar nórdico desembarca en Buenos Aires entre el 10 y el 16 de noviembre con dos noches de conciertos, una obra de teatro y una muestra de diseño. Entre los aportes noruegos, se encuentra el artista Thomas Dybdahl y el grupo teatral Eilertsen & Granados.

Leer más
Foto: CHA.

La Embajada de Noruega, junto con la Comunidad Homosexual Argentina (CHA) y la Embajada de los Países Bajos, invita al primer seminario sobre bullying homo/lesbo/transfóbico en el ámbito educativo que tendrá lugar el martes 4 de noviembre en el Colegio Nacional de Buenos Aires.

Leer más

El miércoles 17 de septiembre el Ministerio de Relaciones Exteriores de Noruega organiza la conferencia “A New Nexus of Global Threats? Concepts and Response” en Oslo, que se transmitirá en vivo por internet.

Leer más
En la exposición de Ana López Taylor seguimos la vida de ella desde Uruguay a Noruega. 
Foto: Ingar Haug Steinholt.

Durante este mes de noviembre la noruego-uruguaya Ana López Taylor presenta una exposición y un documental que cuentan acerca de su vida como exiliada en Noruega en el Museo de la Memoria de Montevideo.

Leer más
Foto: Anna Franken.

El viernes 7 de noviembre el dúo músico noruego Julie&Andreas invita a un concierto en La Scala de San Telmo. El dúo Promete una experiencia mágica de música de tango y música clásica.

Leer más
La obra audiovisual

La artista audiovisual noruega Maia Urstad participa en la quinta edición de la Residencia de Arte URRA en Buenos Aires durante este mes de octubre.

Leer más

La comunidad noruega invita a sus amigos para celebrar una misa de primavera seguida por un almuerzo en la Iglesia Nórdica el sábado 13 de septiembre.

Leer más